Planes Almería

Restaurantes

La Pajarería es más que un local, es un espacio de más de 600m2 ubicado en el corazón de Almería que ahora se pone a vuestra completa disposición para hacer realidad la celebración de vuestra boda. Con una combinación perfecta de modernidad y elegancia, este lugar alternativo ofrece versatilidad para adaptarse a todas vuestras necesidades y crear el ambiente perfecto para vuestro gran día.

Bienvenido a DE TAL PALO, una Taberna Gastronómica situada en el corazón del casco histórico de la ciudad. Nuestro establecimiento se distingue por sus instalaciones únicas, que en otro tiempo albergaron un museo y que ahora ofrecen un ambiente lleno de historia y encanto. Desde una chimenea en el salón-comedor hasta un callejón del siglo XVII adosado al local, pasando por máquinas antiguas del museo integradas como elementos decorativos, cada rincón de DE TAL PALO te sumerge en un viaje en el tiempo.

En L’Arrivée, no solo podrás disfrutar de deliciosas comidas y cenas, sino que también te invitamos a desayunar, tapear y relajarte en nuestro acogedor Lounge Café. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia culinaria completa, donde puedas saborear los mejores platos en un ambiente distinguido y acogedor.

 

Newsletter!