Observación estrellas Cabo de Gata

AL1

OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS EN CABO DE GATA

¿Te imaginas contemplar las estrellas en pleno Parque Natural del Cabo de Gata? Descubre con nosotros los principales cuerpos celestes en uno de los enclaves más increíbles de España.

Nos encontraremos en el pueblo de San José para dirigirnos a las afueras, donde realizaremos la observación de estrellas. El emplazamiento podrá variar, siempre buscando las mejores condiciones para la actividad. Os proveeremos de todo el material necesario para que disfrutéis de la experiencia cómodamente.

El entorno del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, un paraje espectacular sin contaminación lumínica, es idóneo para distinguir los cuerpos celestes a ojo desnudo. Nuestro guía experto en astronomía os enseñará a reconocer las principales constelaciones y planetas que iluminan el cielo nocturno.

Viajaremos a través de las estrellas para conocer la mitología que se esconde tras cada constelación. Descubriremos la influencia de los movimientos de la tierra y de otros astros en el calendario, las mareas y los eclipses. Hacia el final, observaremos algunos de estos cuerpos celestes con el telescopio para poder apreciarlos con más detalle.

Maravillados por la increíble bóveda celeste en pleno parque natural, cuando terminemos la visita sabremos reconocer e identificar los planetas visibles a simple vista, los satélites artificiales, diferentes tipos de estrellas y constelaciones.

El tour finaliza volviendo al punto de partida.

Disfruta al máximo de Almería, Alojamientos, Restaurantes, Experiencias, Discotecas, Beach club, precio especial para grupos, despedidas y mucho más en ALMERÍA FIESTA.

 


Incluye:

Duración/ 1,5 horas.

Idioma / Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Prismáticos, puntero láser, mapas de constelaciones, sistema solar fluorescente.

Esterillas, mantas y almohadas para total comodidad.

Precio exclusivo ALMERÍA FIESTA  

 

 


¡Apúntate!

 

 

OTROS PLANES INTERESANTES...