APARCA EL ESTRÉS Y VIAJA CON CERO PREOCUPACIONES

0

Se acerca nuestra época favorita del año, en la que nos olvidamos de la rutina diaria y nos centramos en relajarnos, disfrutar y recargar las pilas. Estamos hablando de las queridas vacaciones, en las que más y más gente decide coger el avión y explorar nuevas ciudades o visitar familiares o amigos. No obstante, ¿quién no sufre el estrés previo a la salida? Queremos tenerlo todo planeado y que salga según lo esperado. Sigue leyendo porque seguro que este tema lo has pasado por alto.

¿Tienes ya planeadas las vacaciones de verano? ¿Ya has mirado cómo vas a llegar al aeropuerto? Seguro que este tema lo dejas para última hora, pero te recomendamos que mires las diferentes alternativas posibles y reserves cuanto antes la opción que más se adapte a tus necesidades. Porque la oferta disminuye y el precio sube, por esta razón Vuelapar salió a la luz, para ayudarte a comparar entre toda la oferta disponible y reservar la opción que cumpla con todos tus requisitos.

¿Cómo funciona?

Todos los aeropuertos de España, disponen de servicio de parking oficial. Estas opciones están más cercanas a la terminal de salida, y en unos 10 minutos puedes estar en la terminal de salida, ya sea andando o en servicio lanzadera, si el aeropuerto dispone. Pero tenemos que advertirte que estas son mucho más caras que las alternativas baratas que hay disponibles cerca del aeropuerto.

Estas alternativas se caracterizan por ser mucho más económicas que los parkings oficiales, disponen de servicio de lanzadera o aparcacoches y se sitúan en las inmediaciones del aeropuerto. Si nunca has utilizado estos servicios, no te preocupes, es muy sencillo su funcionamiento. Dispones de dos opciones, servicio lanzadera y aparcacoches. Con el servicio lanzadera, aparca tu vehículo en sus instalaciones y el servicio lanzadera te llevará a la terminal de salida del aeropuerto. En el caso de que reserves el servicio de aparcacoches, un profesional del parking recogerá tu coche y lo aparcará por ti en sus instalaciones.

Compara y reserva

Para hacerte el proceso de selección y reserva mucho más fácil y rápido, puedes contar, como ya te hemos contado, con la ayuda de Vuelapar.es. Si en tu caso tu punto de salida es desde el aeropuerto de Almería, tan sólo tienes que seleccionar parking en el aeropuerto Almería, introducir las fechas de tu viaje y Vuelapar te muestra toda la oferta disponible en un solo lugar, filtra dependiendo de los servicios que necesites para que la elección sea mucho más rápida y sencilla. Una vez tengas el parking que más se adapta a tus necesidades, es tiempo de realizar la reserva, no te preocupes que esta no te llevará más de 2 minutos. ¡Ya estás un poco más cerca de disfrutar de tus merecidas vacaciones!

Share.

DEJAR UN COMENTARIO