TURISMO ACTIVO EN ALMERÍA

0

Son pocas las provincias de España que pueden ofrecer una variedad de actividades tan amplia como Almería, fruto de sus contrastados relieves, que en pocos kilómetros permite pasar de un paisaje agreste y montañoso a otro paradisíaco, con playas bañadas por el sol.

Los aficionados a los deportes náuticos pueden disfrutar de sus vacaciones practicando el esquí acuático, buceando en los ríos y salvajes fondos marinos.

Para los que prefieran la tierra firme, la provincia está plagada de múltiples rutas.

El turismo de salud también tiene su espacio en los balnearios de San Nicolás, en Alhama de Almería y el de Sierra Alhamilla.

Y para los más arriesgados, la provincia ofrece gratas sorpresas: esquí de fondo, escalada, espeleología y hasta vuelo en parapente.

La calidad de sus playas, sus paisajes de ensueño, poblados de barrancos y calas, hacen Almería un excelente punto de amarre para todos los aficionados a los deportes náuticos, desde la vela, hasta el windsurfing, pasando por el submarinismo.

CAMPOS DE GOLF EN PLENA NATURALEZA

La provincia de Almería es un gran reclamo para la práctica del golf. Sus campos se ubican en entornos cercanos a magníficas playas y sierras.

Share.

DEJAR UN COMENTARIO